Preguntas Frecuente:

¿Existe algún otro cargo escondido después de inscribirme y ordenar su programa?
No. En lo absoluto. Este programa esta diseñado para funcionar sin gastos adicionales a la pequeña inversión que usted realice para empezar.

 

¿Que destrezas debo tener para efectuar este trabajo?
Si usted sabe como enviar un email, leer, escribir y buscar en los buscadores de la internet, usted puede trabajar desde su casa con este programa.

¿Cuando puedo esperar mi primer pago?
Tan pronto usted procese un email, usted recibirá su primer pago en su cuenta de pagos electrónica, dentro de 12 horas. Comience inmediatamente después de recibir su paquete vía email.

¿Cuanto dinero puedo esperar ganar al día?
Nosotros no garantizamos que usted gane una cifra especifica. La mayoría de los usuarios hacen $30.00 diario y es común ver muchos que ganan sobre $200.00 a la semana.


¿Ustedes suplen los email?
No. Usted trabajara para usted y por cuenta propia. Nosotros le facilitamos las instrucciones a seguir para encontrar sus contactos a diario. Al usar nuestra técnica efectiva, usted tendrá más trabajo del que pueda hacer diariamente. Usted escoge el trabajo que pueda hacer al día.

¿Ustedes pueden enviar los pagos vía postal?
No. Nosotros exclusivamente usamos transferencia de dinero electrónica via PAYPAL, para enviar sus pagos. Usted podrá crear una cuenta electrónica la cual es gratuita y fácil de hacer.

 

A continuación encontrará el instructivo para crear su cuenta en PAYPAL.