NOSOTROS:

El GRUPO DINERO EXTRA fue fundado en 2006, aprovechando la experiencia de sus grupos fundadores en la venta por catálogo (Grupo 3 Suisses Internacional) y en el crédito al consumo (Grupo Cetelem). En la actualidad, se ha convertido en el número 1 del envio masivo de email en Francia.

 

Visión general de la compañía

La misión del GRUPO DINERO EXTRA es concreta y totalmente dirigida hacia nuestros clientes: ofrecemos y gestionamos a distancia, simple y rápidamente, nuestro servicio a particulares, directamente o a través de nuestros socios o colaboradoras. Con nuestros más de 900 colaboradores, profesionales que trabajamos con pasión, en DINERO EXTRA, le facilitamos la gestión de dinero, de forma rápida y segura.

 

Este nuevo concepto inventado por DINERO EXTRA, ha sido implantado por otros en otros países europeos, como Bélgica (2006), España (2006), Italia (2007), Portugal (2007), República Checa (2008), Rumania (2008), Hungría (2009) y Eslovaquia (2010). DINERO EXTRA se consolida como el lider en el procesamiento de e-mail. A día de hoy, más de 2 millones de personas a todo el mundo confían en DINERO EXTRA.